VERIFICAMOS, INFORMAMOS, VINCULAMOS

NO SE VA A LA POLÍTICA

Reeligen a presidenta de CANIRAC Puebla; pide no cerrar la economía restaurantera

REDACCIÓN

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla, reeligieron a Olga Méndez Juárez, como presidenta del organismo para el periodo 2021-2022.

En la Asamblea General Ordinaria 2021, que fue atípica por la pandemia (vía remota), representantes de restaurantes poblanos, dieron el apoyo a la planilla de Méndez, quien tiene derecho a ostentar el cargo de la presidencia por último año, por condiciones estatutarias.

Tras recibir el espaldarazo de los socios, Olga Méndez agradeció a autoridades, organizaciones y empresarios con los que ha tenido la posibilidad de trabajar en conjunto, por el tema de la pandemia, debido a que se requirieron gestiones, por el cierre intermitente de los restaurantes, lo que provocó desempleo y que algunos trabajadores tuvieran que hacer labores en el sector informal, mientras no tenían empleo en un lugar formal.

La presidenta advirtió que su representatividad seguirá trabajando por el gremio, alzando la voz cuando sea necesario. También pidió a las autoridades no cerrar la economía, ya que eso generará desempleo.

Al evento acudieron únicamente algunas personalidades, como la directora de Protección Civil estatal, Ana Lucía Hill Mayoral; la secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, y el director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Andrés de la Luz.

NOTA RELACIONADA

EXCLUSIVA/VIDEO

Presidenta de Canirac busca la reelección

En el primer bimestre del 2021, la empresaria rendirá un informe a su gremio, de los primeros 2 años de gestión, y ellos definirán si se queda por un tercer periodo.